NOSOTROS
Grupo Fernando Automotriz es una empresa con crecimiento sólido en el mercado regional del centro del país, con una gran visión de ser líderes en la distribución y venta de autopartes en un área radial de influencia de 300 km.
Contamos con una matriz concentradora y 8 bodegas ubicadas en distintos puntos de la ciudad de Querétaro para la mejor distribución y comercialización de una amplia variedad de productos originales, nacionales e importados para satisfacer oportunamente las necesidades de nuestros clientes. Nuestra experiencia de 30 años en partes de colisión, mecánicas, eléctricas, electrónicas, suspensión, frenos, motor, transmisión, dirección y enfriamiento, además de partes originales y una extensa línea de accesorios automotrices que nos hacen la mejor opción para el cliente más demandante.
FILOSOFÍA DE LA EMPRESA
Cumplir plena y responsablemente con las expectativas de costo, calidad y servicio de nuestros clientes, así como con nuestros compromisos con el estado y el entorno social.
Cumplir con el pago en tiempo y forma a nuestros proveedores que son parte fundamental de la cadena comercial para lograr una eficiente y sólida red de socios de negocio que nos permita cumplir con los objetivos de nuestras empresas.
Preceptos de Comportamiento y Responsabilidad
-
La obligación moral que tenemos de hablar y actuar siempre con la verdad.
-
El derecho que tienen los accionistas de recibir un rendimiento justo por su inversión y en nuestra obligación de acrecentarla.
-
El derecho que tienen los empleados de recibir una compensación justa por sus servicios y de ser tratados con dignidad.
-
El derecho que tienen nuestros clientes de recibir productos y servicios con un valor equivalente o superior al dinero que pagan por ellos.
-
El derecho que tienen nuestros proveedores de recibir oportunamente el pago por los productos o servicios que nos otorgan, y de recibir la misma oportunidad que otros para hacer negocios con la empresa.
-
El derecho que tienen nuestros competidores a recibir de nuestra parte una consideración leal y justa.
-
El derecho que tiene la sociedad de compartir la riqueza que la empresa genere y de exigirle un comportamiento acorde a las normas que le establezca.